jueves, 30 de agosto de 2012

BIENVENIDA

PEDAGOGIA
DIDÁCTICA GENERAL    

BIENVENIDA

Bueno les doy la Bienvenida al blogspot de su servidora Griselda Cruz Gonzalez el cual les hablare sobre el tema que elegí que es la anorexia(definición), Tipos de anorexia, causas, posibles soluciones y sus principales síntomas de la anorexia.

Este Blogspot fue realizado con el fin de quien lo lea le  sea útil y les sirva  para tener una idea mas clara y precisa de lo que es la anorexia y como ya les mencione sus principales causas y síntomas.

Habiendo dejando en claro lo que encontraran en el Blogspot, acepto criticas de acuerdo a mi Blogspot y sugerencias para mejorarlo y en que falle y lo que me hizo falta para que estuviera completo.

3 comentarios:

  1. Hola oye me paresio muy interesante los tipos de anorexia que trizte es ver personas que no se aceptan como son y se dejan llevar por las modelos pensando que son felices cuando todo eso es la pura apariencia que triste la verdad los videos son interesantes pero la verdad me dieron muchas ancias gracias por dar a conocer tu tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola gris! me gusto mucho tu blog, ya que es como un llamado a hacer conciencia a las personas que se han visto afectadas por este tipo de trastornos alimenticios y a las que estan a punto de caer en el. Además las imagenes son muy explicitas y complementan a la informacion para que funcionen todos los elementos como un llamado de alerta, no solo a estos individuos que se ven envueltos en esta terrible enfermedad, sino tambien a sus familias para que les den apoyo y sobretodo se fomente comunicacion en la familia para que no se sientan desintegradas de la misma y no vean como ultimo recurso el recurrir a no comer. Tambien es un llamado a que no nos dejemos llevar por los estereotipos que los medios de comunicacion nos ofrecen y empezar a pensar y tomar nuestras propias decisiones, en pos de crear nuestro autoconcepto y aceptarnos tal cual somos :D

    ResponderEliminar
  3. monse... ay me equivoque GRIS muy interesante tu tema, me parece que es una muy buena forma de hacer que las personas sean concientes de este trastornos que pueden vivir las personas que los rodean, y a la vez creo que ayudara de mucho esta informacion para saber detectarlos y ayudarlos. felicidades buen trabajo.

    ResponderEliminar